Discocentro

DISCOCENTRO 1

Discocentro es un local situado en la calle Ruzafa, concretamente en el número 41, en la ciudad de Valencia. Desde 1978 se dedica a la venta de discos, y ahora, CD y DVD, de primera y segunda mano. Dispone de un fondo referenciado de más de 20.000 discos musicales y 10.000 de vídeo. De todos los estilos.

Se trata de uno de esos comercios con encanto que resiste a la globalización y a las penurias del sector discográfico, a base de una atención personalizada exquisita y un fondo musical difícil de encontrar en cualquier otro sitio. Los propios usuarios renuevan estos fondos, con el sistema de compra y venta, convirtiendo cada visita del cliente en una experiencia novedosa y sorpresiva.

La clientela se compone de personas de todo tipo: curiosos eventuales, gente que pasa el rato, fanáticos de la música clásica o el blues, rockeros, pinchadiscos, muchos nostálgicos de la música de los sesenta, setenta, ochenta, noventa y décadas posteriores y anteriores…, pero todos tienen algo en común: son amantes de la música.

AndresyLuis

Andrés Andreu y Luis Ciurana

Pero, por encima de todo, creo que el gran éxito de Discocentro, como cliente que soy lo digo, radica en la atención personalizada y coherente de Andrés Andreu y Luis Ciurana, siempre atentos a tus consultas, listos para resolver cualquier duda y para, si se tercia, recomendarte algo que te guste.

En mi caso, estos son los siete discos imprescindibles que me recomendaron en Discocentro y por los que siempre les estaré eternamente agradecido:

JANIS JOPLIN – THE ULTIMATE COLLECTION

DISCOCENTRO 3

Información del disco: Pincha aquí.

En este vídeo podemos admirar a Janis en una actuación de 1968, en Alemania, donde no duda en subir al escenario al público del concierto.

FLEETWOOD MAC – GREATEST HITS

DISCOCENTRO 4

Información del disco: Pincha aquí.

REM – OUT OF TIME

DISCOCENTRO 5

Información del disco: Pincha aquí.

THE MAVERICKS – THE BEST OF MAVERICKS

DISCOCENTRO 8

Información del disco: Pincha aquí.

 

NATALIE COLE – UNFORGETTABLE

DISCOCENTRO 6

Información del disco: Pincha aquí

LLOYD COLE AND THE COMMOTIONS – RATTLESNAKES

lloyd_cole_and_the_commotions_-_rattlesnakes_-_front-600x600

Lo puedes escuchar AQUÍ

Información del disco: Pincha aquí

DAVID BOWIE – THE SINGLES COLLECTION

DISCOCENTRO 7

Información del disco: Pincha aquí

 

Y a vosotros…, ¿qué disco os recomendaron que no olvidaréis jamás?

Esta es la web de Discocentro: http://discocentro.es/latienda.html

4 pensamientos en “Discocentro

  1. El de Natalie Cole lo tengo hace muchos años. Me pasaré un dia a echar un vistazo. Nunca entré y desconocía que tenían ese fondo. Interesante.

  2. Para mí se ha convertido en una rutina. Una vez a la semana voy, busco, escucho, comento. Si estoy indeciso, acabo por decirle a Andrés: “Dame un disco”, y me busca uno, que siempre me acierta.
    Creo que lo que más me gusta del local es eso: la atención personalizada de alguien que sabe de lo que habla. Cada vez es más difícil encontrar ese trato y me siento un afortunado cuando me lo dan.

  3. Pingback: Mercado de Ruzafa - LOS OJOS DE MIRARLOS OJOS DE MIRAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.