Discocentro

DISCOCENTRO 1

Discocentro es un local situado en la calle Ruzafa, concretamente en el número 41, en la ciudad de Valencia. Desde 1978 se dedica a la venta de discos, y ahora, CD y DVD, de primera y segunda mano. Dispone de un fondo referenciado de más de 20.000 discos musicales y 10.000 de vídeo. De todos los estilos.

Se trata de uno de esos comercios con encanto que resiste a la globalización y a las penurias del sector discográfico, a base de una atención personalizada exquisita y un fondo musical difícil de encontrar en cualquier otro sitio. Los propios usuarios renuevan estos fondos, con el sistema de compra y venta, convirtiendo cada visita del cliente en una experiencia novedosa y sorpresiva.

La clientela se compone de personas de todo tipo: curiosos eventuales, gente que pasa el rato, fanáticos de la música clásica o el blues, rockeros, pinchadiscos, muchos nostálgicos de la música de los sesenta, setenta, ochenta, noventa y décadas posteriores y anteriores…, pero todos tienen algo en común: son amantes de la música.

AndresyLuis

Andrés Andreu y Luis Ciurana

Pero, por encima de todo, creo que el gran éxito de Discocentro, como cliente que soy lo digo, radica en la atención personalizada y coherente de Andrés Andreu y Luis Ciurana, siempre atentos a tus consultas, listos para resolver cualquier duda y para, si se tercia, recomendarte algo que te guste.

En mi caso, estos son los siete discos imprescindibles que me recomendaron en Discocentro y por los que siempre les estaré eternamente agradecido:

JANIS JOPLIN – THE ULTIMATE COLLECTION

DISCOCENTRO 3

Información del disco: Pincha aquí.

En este vídeo podemos admirar a Janis en una actuación de 1968, en Alemania, donde no duda en subir al escenario al público del concierto.

FLEETWOOD MAC – GREATEST HITS

DISCOCENTRO 4

Información del disco: Pincha aquí.

REM – OUT OF TIME

DISCOCENTRO 5

Información del disco: Pincha aquí.

THE MAVERICKS – THE BEST OF MAVERICKS

DISCOCENTRO 8

Información del disco: Pincha aquí.

 

NATALIE COLE – UNFORGETTABLE

DISCOCENTRO 6

Información del disco: Pincha aquí

LLOYD COLE AND THE COMMOTIONS – RATTLESNAKES

lloyd_cole_and_the_commotions_-_rattlesnakes_-_front-600x600

Lo puedes escuchar AQUÍ

Información del disco: Pincha aquí

DAVID BOWIE – THE SINGLES COLLECTION

DISCOCENTRO 7

Información del disco: Pincha aquí

 

Y a vosotros…, ¿qué disco os recomendaron que no olvidaréis jamás?

Esta es la web de Discocentro: http://discocentro.es/latienda.html

4 pensamientos en “Discocentro

  1. El de Natalie Cole lo tengo hace muchos años. Me pasaré un dia a echar un vistazo. Nunca entré y desconocía que tenían ese fondo. Interesante.

  2. Para mí se ha convertido en una rutina. Una vez a la semana voy, busco, escucho, comento. Si estoy indeciso, acabo por decirle a Andrés: «Dame un disco», y me busca uno, que siempre me acierta.
    Creo que lo que más me gusta del local es eso: la atención personalizada de alguien que sabe de lo que habla. Cada vez es más difícil encontrar ese trato y me siento un afortunado cuando me lo dan.

  3. Pingback: Mercado de Ruzafa - LOS OJOS DE MIRARLOS OJOS DE MIRAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.