Josep Lluís Notari y Andreu Valor

Josep Lluís NotariConversación entre Josep Lluís Notari y Andreu Valor

Los ojos de mirar ha llevado a cabo la producción audiovisual que acompañará el lanzamiento del nuevo disco del cantautor de la Vilavella (Castellón), Josep Lluís Notari, que lleva por título: “L´ARCÀDIA DE SYNTAGMA”. El también cantautor Andreu Valor ha colaborado en uno de los temas del disco, concretamente en “LA NEU NI ET FREGA”, del cual hemos realizado un videoclip.

Pero hoy os queremos adelantar la conversación que se estableció entre los dos cantautores delante de nuestras cámaras, hablando del disco, del tema, de la amistad, de la música…


Conversa durant la gravació de “LA NEU NI ET FREGA”” from Josep Lluís Notari Lozano on Vimeo.


Y también os presentamos el anuncio que realizamos para presentar el disco en las redes sociales.

TEASER LA NEU NI ET FREGA from Josep Lluís Notari Lozano on Vimeo.


Esperamos que esto os sirva como aperitivo. En breve presentaremos el videoclip y entrevistas en exclusiva con los cantautores.

“L´ARCÀDIA DE SYNTAGMA” es el segundo disco de Josep Lluis Notari y en él nos habla de de la situación política y social que ha acontecido desde el 2011 hasta hoy en nuestro país. Canciones repletas de reflexiones que nos harán pensar a la vez que disfrutaremos de una música bien compuesta y unos textos repletos de poesía.

Se trata de una evolución desde su primer disco “D´Espadà i altres versos”, un trabajo presentado en el año 2013, que incluye siete temas, en el que Notari es el autor compositor,canta y se acompaña de una guitarra acústica. En aquella ocasión contó con la colaboración del cantante Pau Alabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.